DONAR

PQRS sobre su reporte

27 septiembre, 2022

Procedimiento para realizar una pregunta, queja, reclamo o sugerencia (PQRS) sobre su reporte

Para Te Protejo, es muy importante ofrecer un servicio de calidad que garantice una efectiva actuación frente a las vulneraciones de derechos de niñas, niños y adolescentes. Por tal motivo, nos tomamos muy en serio su retroalimentación sobre nuestra labor.

Si desea realizar una pregunta, queja, reclamo o sugerencia sobre el modo en el cual fue tramitado su reporte o, en general, la actuación de la línea, lea con detenimiento las siguientes instrucciones:

  1. Escriba un correo electrónico a la dirección pqrslineas@redpapaz.org.
  2. Indique las razones de su petición, queja, reclamo o sugerencia, incluyendo cuanta información considere relevante.

¿Qué pasa con su PQRS?

Si esta tiene que ver con la forma en que fue tramitado un reporte por parte de un analista específico, será revisada por parte de la Coordinación de la línea de reporte y la Jefatura del Centro de Internet Seguro-Viguías. Si la petición, queja, reclamo o sugerencia está relacionada con la Coordinación de la línea, esta será revisada por parte de la Jefatura del Centro de Internet Seguro-Viguías y la Dirección de Operaciones de Red PaPaz.

Su petición, queja, reclamo o sugerencia será resuelta y respondida en un máximo de quince (15) días hábiles. La respuesta le llegará al correo electrónico desde el cual envió su mensaje.