DONAR

¿Qué es?

Somos parte de la solución es una iniciativa que busca fortalecer la colaboración entre Te Protejo y diferentes empresas proveedoras de servicios de Internet (Internet Service Provider/ISP) con el objetivo de erradicar el Material de Explotación Sexual de Niñas, Niñas y Adolescentes (MESNNA) de Internet.

Para Red PaPaz y Te Protejo, es prioritario el trabajo mancomunado con las empresas Proveedores de Servicios de Internet (ISP) para proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes en los entornos digitales. Desde esta iniciativa, acompañaremos a las ISP medianas y pequeñas en el país, en el fortalecimiento de sus capacidades técnicas para el cumplimiento de sus obligaciones establecidas en la Ley 679 de 2001. que busca contrarrestar la explotación sexual en línea de niñas, niños y adolescentes.

En este enorme trabajo, se han procesado 89.784 reportes de Material de Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes entre el 2012 y el 2021. Este material ha sido trabajado de la mano de la Policía Nacional, el Ministerio de Tecnología y Comunicaciones y la Asociación Internacional INHOPE. Si trabaja en estas empresas en Colombia, tiene una gran oportunidad para cuidar a la niñez y la adolescencia. ¡Inscríbase!